Estudios Impartidos » Oferta Formativa del Centro
Estudios Impartidos
Oferta Formativa del Centro

En este curso queremos ofrecerte las siguientes posibilidades de formación, adaptadas a todos los niveles y necesidades. Podrás aprender sobre lo que más te interese en horarios de mañana, tarde y noche, de un modo ameno y con grupos reducidos.

Iniciación (Nivel 1): El tiempo, las obligaciones, la falta de oportunidad en el pasado,… ha hecho que nos cueste leer y escribir correctamente, incluso hacer operaciones sencillas. Te ayudamos a recordar todo lo que en su día aprendiste.

Conocimientos Básicos (Nivel 2): Es evidente que hoy los niños no estudian lo que ayer estudiábamos. Aquí podrás aprender lo que aprenden los niños en Primaria para estar al día, ayudar a tus hijos, preparar oposiciones o simplemente por recordar.

Competencia digital (Informática): Si quieres aprender a sacar provecho del ordenador, partiendo desde cero, este curso está pensado para ti. Como novedad, el curso durará todo el año y trabajaremos tanto el manejo básico, como Word e Internet.

Competencia lingüítica en lengua extranjera - Inglés: Hoy en día, si no es por nuestros hijos es por la curiosidad de conocer otros países o sino por Internet pero el inglés, aunque no lo queramos, es una necesidad. Empezar desde cero o retomarlo es la oportunidad que aquí te proporcionamos.

Competencia lingüítica en lengua extranjera - Taller de Teatro en Inglés: Si quieres perder el miedo a hablar en inglés ésta es tu oportunidad. Poco a poco y mediante pequeñas obras de teatro irás mejorando tu pronunciación y tu dominio de este idioma.

Competencia lingüística en lengua extranjera - Italiano: Un idioma muy cercano que nos puede proporcionar la oportunidad de viajar y poder comunicarnos con otras personas. Acercarnos a él de manera entretenida y lúdica puede ser muy gratificante.

Español para extranjeros: Para quienes necesitan aprender español de manera sencilla y amena.

Competencia social y ciudadana (Taller de Arte): Muchas veces, cuando admiramos una obra de arte, nos quedamos con la sensación de que, hay algo más, que no conseguimos comprender. En este taller trataremos de aprender a mirar el arte de otro modo.

Competencia lingüística en lengua castellana (Taller de Literatura): Si quieres leer libros entretenidos de los que se empiezan y no puedes parar, si quieres aprender curiosidades de sus autores, época,…

Preparación para la obtención de título de graduado/a en E.S.O. y Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio: Te preparamos para que obtengas el título de Graduado en ESO o para que accedas a un Ciclo Formativo de Grado Medio

Cursos MENTOR: Cursos a distancia certificados por el MEC y la Junta de Castilla y León. Son cursos que se realizan a través de Internet desde el Aula Mentor o desde casa con apoyo del administrador en el Centro y de un tutor en Internet. (coste 24€/mes). Más información: www.mentor.mec.es